Quiénes somos?

Sobre Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS ?

El mejor lugar para tus hijos

En nuestras aulas, tus hijos no solo se dedican a escuchar al maestro ni mucho menos a tomar dictado. En las escuelas Jvschool, tus hijos utilizan y desarrollan sus talentos, reflexionan, escriben, dibujan, investigan, piensan, trabajan en equipo, preguntan, escuchan a sus compañeros, debaten, utilizan la tecnología, hablan en inglés, expresan sus opiniones y exponen sus puntos de vista. En otras palabras, llegan a sus propias conclusiones y, en este proceso, desarrollan conocimientos, habilidades y aspectos de su personalidad que aplicarán en su vida cotidiana para resolver los desafíos que esta les presente. En el siglo XXI, la información está al alcance de todos; basta con tener acceso a un dispositivo con conexión a Internet para acceder a una gran cantidad de datos sobre cualquier tema. Sin embargo, el verdadero desafío radica en saber qué hacer con esa información y cómo transformarla en soluciones reales para la vida

• Educación
  • Tecnología

Misión

Nuestra misión en JvSchool es brindar una educación de excelencia que promueva el desarrollo integral de nuestros estudiantes. A través de la implementación innovadora del programa UNOi y la integración de la tecnología en el proceso de aprendizaje, fomentamos la formación de individuos comprometidos, creativos y éticos, capaces de enfrentar los desafíos de un mundo en constante evolución. Buscamos proporcionar un ambiente educativo inspirador y de apoyo, donde cada estudiante pueda explorar su potencial, desarrollar habilidades clave y construir una base sólida para su futuro.

En JvSchool, nos visualizamos como una institución líder en educación, reconocida por su enfoque innovador y tecnológico que transforma la manera en que se aprende y se enseña. Aspiramos a ser un referente en la preparación de estudiantes para un mundo globalizado, brindándoles herramientas para el éxito en una sociedad cada vez más interconectada. A través de la colaboración constante con nuestra comunidad educativa, estamos comprometidos en ofrecer un ambiente de aprendizaje estimulante y en constante evolución, donde los valores de responsabilidad, creatividad y resiliencia sean fundamentales en la formación de líderes con visión de futuro.

Col. Jardines de Tuxtla; Av. Palmas #100, Tuxtla Gutiérrez, Mexico

admisiones@jvschool.edu.mx